Kingston presenta su nueva memoria USB, tiene 2 TB y es la de mayor capacidad en el mundo


Kingston acaba de presentar durante el CES 2017 la que se posiciona como la memoria USB de mayor capacidad en el mercado, la Kingston DataTraveler Ultimate GT con 2 TB de almacenamiento.

Ésta es La DataTraveler Ultimate GT de Kingston, la memoria USB de la más alta capacidad en el mundo. Disponible tanto en un tamaño relativamente pequeño de 1 TB como en un más impresionante monstruo de 2 TB, existe una gran posibilidad de que la DataTraveler Ultimate GT te ofrezca más almacenamiento en el tamaño de una goma de mascar que tu computadora portátil en todo su disco duro.


Obviamente, la memoria flash de más alta capacidad en el mundo no viene en una cáscara de plástico simple, sino más bien en una carcasa de aleación de zinc para una mayor durabilidad. Desafortunadamente (o afortunadamente, dependiendo de tu perspectiva), la DataTraveler Ultimate GT utiliza un adaptador USB 3.1, no USB-C, por lo que necesitarás un dongle para usarlo con algunos de los portátiles más recientes, como la MacBook.

El USB 3.0 DataTraveler Ultimate GT saldrá en febrero de 2017. El precio aún no se ha anunciado, pero probablemente es seguro asumir que las memorias flash de mayor capacidad en el mundo también podrían ser las más caras del mundo.

Vía | The Verge
Imágenes | Xataka
Artículo Anterior Artículo Siguiente